[] La curiosidad mató al gato: Y xq no ser turista de tu propia ciudad?

Páginas

22 de septiembre de 2009

Y xq no ser turista de tu propia ciudad?

Mi madre siempre que pasea y ve algo bonito me dice.."porque no te haces una foto ahí?seguro que si eso mismo estuviese en Londres o en Amsterdam me tendrías todo el día haciéndote fotos!"
Y como en casi todas las veces ... tiene toda la razón del mundo!
Porque le damos tanta importancia a las cosas ajenas en vez de dárselas a las nuestras?
Siempre estamos diciendo que queremos conocer mundo,ir a sitios nuevos...cuanto mas lejos mejor. Parece que las cosas son mejores si para ello tenemos q coger un avión o hacer un viaje interminable...cuando tenemos cosas maravillosas y muchas veces mejores que las que podemos encontrar a miles de kilómetros de nuestra casa.

Así q mi hermana y yo decidimos ser turistas en nuestra propia ciudad como si de un viaje a Londres se tratase! Y os prometo q fue super divertido hacer cosas como..





Entrar en la típica tienda de souvenirs y comprarnos este genial delantal :)

Comer en uno de los múltiples y geniales restaurantes del centro

Visitar el típico mercado madrileño...y tomar ostras con champán

Así que antes de querer conocer sitios nuevos voy seguir conociendo los miles de sitios que me quedan por descubrir a solo un par de autobuses de mi casa :)

Os deseo a todos un feliz dia de turismo local!



2 comentarios:

  1. Hola vengo a agradecer tu paso por mi blog y tu comentario. Me ha gustado mucho esta entrada y tienes toda la razón, me han encantado las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pienso de mis propios alrededores, recorrerlos con una intención diferente a la cotidiana, conocer aquellos callejones que evito por las prisas, claro que es bueno ser turista de tu ciudad natal ¡hermosas fotos!...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails