[] La curiosidad mató al gato: Felicidades princesa!

Páginas

12 de octubre de 2009

Felicidades princesa!



X las risas
X los lloros
X las noches sin dormir
X los sueños compartidos
X los miedos
X cuidarme como si fueses la mayor
X hacer q nunca me sienta sola
X dormirte siempre despues q yo
X las peliculas absurdas
X las lentejuelas
X el leopardo
X las listas de comida
X los "si yo fuese..me compraria..."
X compartir probador
X las tonterias q solo tu y yo entendemos
X los complots contra mami
X los cines
X los "nadie como tu"
X ser mi ejemplo a seguir
X los Kampais aunq odies la comida japonesa
X las futuras visitas a ese sitio rosa y celeste
X volver a Mexico y a Londres y hacerte fotos
X los "Ani entorname la puerta"
X fiarte de mi SIEMPRE
Xq "sin ti no soy nada"
X 100000000000000 cosas mas q solo tu y yo sabemos
Y como diria mami "x ser el siguiente numero de mi Dni"...

Muchisimas felicidades garbancito
Te adoro y no sabes lo orgullosa q estoy de ser tu hermana

3 comentarios:

  1. Me encanta como sóis y la complicidad que tenéis. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. ANA, PARA MI SOIS MIS DOS PRINCESAS,PRINCESAS DE CUENTO, PRINCESAS DE AMOR Y SIN VOSOTROS YO NUNCA SERIA YO.VOSOTRAS CON VUESTRAS MIRADAS DE CARIÑO, SINTIENDO QUE SOIS MI FAMILIA Y QUE NUNCA ESTARE SOLA PORQUE VOSOTRAS EXISTIS.
    OS PUSO DIOS EN ESTE MUNDO PARA QUE NUESTRA VIDA TUVIERA UNA CONTINUIDAD, OS QUIERO TANTO QUE NO SE HAN INVENTADO LAS PALABRAS PARA PODER DECIROSLO. BIENVENIDAS A MI MUNDO PRINCESAS. PILI

    ResponderEliminar
  3. Te adoro,te adoro y te adoro.
    Gracias por existir,sin ti no sabria que hacer.
    Hoy,ha sido una de esas noches sin dormir.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails