[] La curiosidad mató al gato: Otro provocador : Calixto Bieito

Páginas

6 de noviembre de 2009

Otro provocador : Calixto Bieito



Ayer fui al teatro Valle Inclan a ver "Don Carlos", conocida obra de Von Schiller dirigida por el controvertido y jamas políticamente correcto Calixto Bietio.
Me habían hablado tantísimo de la obra y conociendo a Calixto iba preparada para lo peor (o lo mejor según se mire) que cuando la vi me supo a poco...sera que para mi ya nada es demasiado!
Dejando mi necesidad por la crudeza a un lado, he de reconocer que me gusto mucho: La escenografía de Rebecca Ringst me pareció un gigantesco acierto, el eclecticismo del vestuario,la puesta en escena, el no saber donde mirar por que por todas partes estaba sucediendo algo, la música...
Me encanta ir al teatro y que me sorprendan, me encanta salir de la sala con una sonrisa en la cara y tener cosas que comentar por lo menos para una semana! Me encanta!


Pd: me enamore de la actuación de Dafnis Balduz (doy gracias a Ruben Ochandiano por no haber podido actuar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails