[] La curiosidad mató al gato: Una dosis de realidad...

Páginas

16 de noviembre de 2009

Una dosis de realidad...







Se que es dificil mucha veces hacerlo todo bien, yo soy la primera a la que le cuesta una barbarbaridad llevar una dieta normal sin incluir comida que sea de origen animal, también se que es dificil el encontrar cosmeticos que no hayan sido experimentados en animales o buscar las ocho mil alternativas al cuero sin recurrir al plastico que no abriga ni dura .... Se que ser un defensor de los animales las 24 horas del dia es dificil pero no imposible, si cada uno pusiese de su parte aunque solo fuese un poco, algun dia seria posible que esto no fuese tan frecuente.

Los toros, los circos,los programas de television en los que se sacan animales como parte del show (que los pobres se terminan haciendo pis del miedo) o comprar un perro solo por que de cachorro nos parece monisimo pero luego en verano ya no gusta tanto por que nos limita mucho los viajes al extranjero...terminando el pobre abandonado en una cuneta.

A veces pienso que el mundo esta loco, no comprendo como alguien puede tener la sangre fria de hacerle daño a un animal, sinceramente no lo puedo comprender.
Para algunos os parecera una tonteria pero el vacio que dejaran mis dos perros en mi vida cuando me falten sera cien veces como poco mas grande que el que dejaran el 80% de las personas que conozco. El amor de un perro (cuando digo perro digo gato,loro,periquito o hamster!jaja) es puro, es infinito y lo mejor de todo, es desinteresado.

Por desgracia nos queda muchisimo para llegar a ser la mitad que ellos.

Siento la parrafada aunque muchos de vosotros no lo leereis pero espero que los pocos que lo hagan les de que pensar, con eso me conformo.





Y si alguien quiere ayudar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails