[] La curiosidad mató al gato: Where the wild things are...

Páginas

19 de noviembre de 2009

Where the wild things are...






Si me dijesen " Escoje el libro que mas haya marcado tu infancia" ...Si duda alguna seria este.
Cuando me entere que el gran Spike Jonze iba a dirigir una pelicula basada en el libro de Maurice Sendak....me falto llorar de emocion!
Mi madre siempre me cuenta que todas las noches antes de irme a dormir me preguntaba: Ana que libro leemos hoy??
No pedia princesas, ni cuentos de hadas no, queria a los monstruos que adoptaban a Max!
Asi que yo cada noche le contestaba lo mismo: Donde viven los monstruos mami!
Mi adorada madre siempre me regalaba libros, cada dia un libro...asi he salido yo luego!!que de mayor sere pobre y solo tendre libros!es un vicio caro ehhhh!!

Este libro despertaba en mi una enorme fascinacion que sigue presente hasta dia de hoy y que espero que aumente despues de ver la pelicula que sin duda tiene buenisima pinta!

A continuacion os dejo que disfruteis del trailer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails