[] La curiosidad mató al gato: Let the right one in

Páginas

23 de diciembre de 2009

Let the right one in




Sencillamente extraordinaria

No es solo mi opinión sino la de millones de personas que la han visto, como he leído hoy el Bloody Disgusting la cataloga como la mejor película de vampiros de la década y estoy completamente de acuerdo.

Cansada de la explotación aberrante y completamente desencaminada de otras películas de vampiros esta película podría ser lo mas similar a la realidad.

No se limita a ser una película de terror (yo diría que es de todos los géneros menos de ese) es una historia de amor, de amistad,de soledad y de lealtad. Cuida cada detalle al milímetro no obvia nada, no ofrece información gratuita haciendo así que el espectador viva en una incertidumbre constante.

Los diálogos y la complicidad entre la pareja protagonista es algo magistral, podría ver la película cientos de veces y cada vez me gustaria mas!

La puesta en escena, la fotografía, la atmósfera, los planos...no se es brillante. Lastima que USA quiera hacer uno de sus famosos remakes...asi que os aconsejo que los que no la hayáis visto vedla antes de que Hollywood se la cargue haciendo una versión a lo Crepúsculo ( que conste que a mi esas películas también me gustan ehh sobre todo si cada dos fotogramas de tres son de un escultural hombre lobo sin camiseta! ).

1 comentario:

  1. Tiene un ambiente angustiso esta peli,pero la verdad esq la historia es bonita,eso si tb sadica jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails