[] La curiosidad mató al gato: La amo

Páginas

10 de enero de 2010

La amo


 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

                                              
Cuando hablamos de Lady Gaga estamos hablando de CREATIVIDAD  con mayúsculas, una creatividad que hoy en día es muy dificil de encontrar. Siempre estamos quejándonos de que hoy en día todo el mundo hace lo mísmo, todo es igual, todo hecho por un mismo patrón, pero a la hora de la verdad cuando vemos algo diferente nos falta tiempo para ponerlo a parir.


Recientemente salieron los nombres de las mejores vestidas del 2009 según Vogue y entre ellas se encontraba Lady Gaga en un puesto más que respetable, sinceramente me alegré, cansada de los mismos peinados de siempre, los mismos zapatos de siempre y los mismos vestidos de siempre por primera vez se elige a alguien con sentido del humor, una persona que se toma la estética de la vida como un juego haciendo a su vez que millones de personas de la industria del diseño y del espectáculo ganen dinero.

Esta mujer es una delicia para  los sentidos, me encanta, miles directores de arte, fotógrafos, diseñadores o escenógrafos MATARIAN por trabajar con ella. Hacerle un videoclip a Gaga debe de ser lo que es ella...un auténtico show! Cada vez que veo algo suyo recuerdo la típica frasecita dichosa que supongo que al igual que a mí se la habran dicho a millones de personas que estudien ramas del diseño:
"Desmelenaos, experimentad,que se os pire la pinza ahora que vuestros proyectos solo son ficticios y que solo supondran una nota más, porque en la vida real nadie os pedirá ni os dejará hacer nada parecido"


Y QUE GRAN VERDAD!!!

Así que yo lo único que pido a Dios es que existan más personas como ella que hagan este mundo un poco más original y divertido y como no...que nos den mucho trabajo!!!

4 comentarios:

  1. yo fue ver su ultimo videoclip, el de bad romance
    y quedarme en la silla dandole a play una y otra vez para verlo de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Geniaaa te quieroooooo muchisimooooo

    ResponderEliminar
  3. a mí tb me encanta! al principio nada pero ahora sí, osea q tiene más mérito aún! es genial!

    ResponderEliminar
  4. tube un perro como el grandanes de la foto de arriba.el q parece un dalmatas xo es mas de el doble.y tmb cn los hojos claros..ideeeentico!aber si subo alguna foto de el..y de peke..pf!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails