[] La curiosidad mató al gato: Rebajas

Páginas

4 de enero de 2010

Rebajas


 
 
Os imaginaís estas tiendas en rebajas? Seguramente algunas seguirían igual de perfectas solo que con prendas de temporadas pasadas,pero otras caen en el típico síndrome rebajil muy a su pesar.
Pero no os penseís que son rebajas como las de las demás tiendas a las que los mortales  acuden a comprar....no no no!! son rebajas "insulsas" (y encima caras de narices).
Aún recuerdo mi chasco al entrar en Chanel durante mi visita a París,QUE HORROR!!! Os juro que quise llorar, tuve taaaann mala suerte que coincidió con las rebajas finales,pero finales finalísimas,de esas en las que ya solo quedan tallas surrealistas y vestidos horrendos de 7 temporadas atrás. Hasta llegué a pensar que me había metido por error en algun Outlet (que sepaís que ODIO  los Outlets, he ido miles de veces a las Rozas Village y JAMAS  me he comprado nada)
Describo graficamente:
- Percheros vacíos
- Dependientas que ya no hacen la pelota
- Maniqúies desnudos
- Popurrí de zapatos HORRENDOS (yo no tenía conocimiento de que Chanel hubiese sacando cosas tan feas))
- Plásticos de embalar por el suelo
- Ropa amontonada en sillas

Todo esto sin la vidilla que le dan a las rebajas las aglomeraciones de gente, niñas peleandose por quién ha visto primero los últimos zapatos de la talla 39, las montañas de ropa esperando a que te sumerjas cual sirenita en busca de esa blusa de gasa negra que aunque esté sin botones y hecha un churro sabes que en sus condiciones originales va a ser un fondo de armario genial..y solo por 9´99!!

Ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado un escena tan deprimente!
Claro te dicen que vas a París y que las grandes firmas están en rebajas y dices "Algo cae fijo! aunque sea un mísero llavero" pues no, nada cayó ...NADA.
Volví de París con 2 quesos , dos cajas de bombones de Fauchon y un disgusto que tardo dias en irse.
Así que cuando me hablan de la capital de la moda me viene inevitablemente la imagen decadente de Chanel  ( No Adonay no la decadencia que tú y yo adoramos sino la versión cutre).

Qué quereís que os diga,esta tarde mientras esperaba en la cola de Sfera, con una cazadora de 80 euros rebajada a la mitad (la cual me solucionará la vida este invierno/primavera/incluso verano) rodeada de gente con 7 jerseís en la mano y una cola que llegaba a la puerta, he pensado : Anda y que le zurzan a París!! A mi me gustan ESTAS rebajas!!!











1 comentario:

  1. Las cajas de bombones de París te ayudarían a superar la depresión jaja.

    Qué suerte tener rebajas, aquí son tan majos de ponerlas justo el día después de Reyes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails