[] La curiosidad mató al gato: A sus Majestades los Reyes Magos....

Páginas

2 de enero de 2010

A sus Majestades los Reyes Magos....

Hola Melchor! ya sabes que aunque os quiero a los 3 tu eres mi preferido, te adivierto que juegas con la ventaja de que eras el favorito de "Popón" y desde que una mañana de reyes se disfrazó de tí con barba de espuma incluída (muy conseguido a mi casi me da un telenguendengue con 3 años!) pues eso que eres mi favorito, aunque muy de cerca te seguía tu compi Baltasar.
Dejando a parte el tema de las preferencias este año os escribo a los 3 ya que supongo q si unis vuestras fuerzas.....MAS REGALITOS PARA MI NO?
Como ya os habran informado vuestros pajes he sido MUY  buena así que este año nada de racanear ehh!!

Así que aquí os dejo mi TOP:



 

 
 
 
 
 
 
 
 
                                                           
Pd: este año en vez de Anís os prepararé unos mojitos que hay que renovarse
Pd2: Tened cuidado con los camellos que no se revolucionen que el año pasado me dejasteis sin plantas!

Con cariño :

                                        Anita

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails