[] La curiosidad mató al gato: Tim Burton

Páginas

15 de enero de 2010

Tim Burton


 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







 Siempre que mi hermana me da la opción de elegir pelicula lo hace con la siguiente frase:
"Ani que peli te apetece ver?.....Y no me digas Pesadilla otra vez!"
Lo admito soy una fan obsesionada de Burton, casi llegando a los límites de aquel famoso fan freak de los Sims Superstar (si,tambien soy una freaky de ese juego...los tengo todos!pero eso es un tema que no viene a cuento hoy, ya que entrariamos en mi grave problema de la adicción a los juegos de realidad virtual) el caso es que podría ver cada una de sus peliculas cientos de veces y no cansarme nunca.
Si me obligaran a  elegir me quedaría con su corto Frankeweenie,con la adorable Novia Cadaver, con Eduardo Manostijeras y obviamente con Pesadilla antes de Navidad (es un logro que solo me quede con 4!que bastante me cuesta elegir!).
A parte de ser un hombre profundamente entrañable también es un artísta multidisciplinar en toda regla, escritor, escenógrafo,director,pintor,fotógrafo,cazatalentos (Danny Elfman es increíble)... un modelo a seguir para muchísima gente.

Actualmente su obra gráfica se encuentra expuesta en el MOMA, así que los que tengais la suerte de viajar a NY podréis perderos entre sus perspectivas imposibles y acercaros a sus personajes fantasmagóricos pero que esconden gran ternura y soledad.




Pd: No sé vosotros pero no puedo esperar a ver Alicia en el país de las Maravillas!!
Pd2: Viernes con fiebre, así que supongo que ya sabréis que peliculas voy a ver en mi proceso vírico...







3 comentarios:

  1. HOla!!! no te dije nada, no sabia que te gustaba tanto, fui a ver la exposicion...es enorme y fliparias....me encanto!

    ResponderEliminar
  2. creo q me miras con muy buenos ojos..jajaja
    nunca m lo abian dicho..y yo no me veo el parecido..pero gracias!ya me as elegrado el dia!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. aah!me eencantan las pelis q subes al blog!!de peke una de mis prefes era pesadillas antes de navidad!hace poco la volvi a ver.me la kiero comprar!esa y varias otras de las q ablas..!:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails