[] La curiosidad mató al gato: Dentro de la maleta de Isabella Grandi...

Páginas

4 de febrero de 2010

Dentro de la maleta de Isabella Grandi...

Siempre he dicho que abrir ya sea una maleta o un bolso es conocer lo más oculto de una persona, es algo sagradísimo, al menos para mí lo es. Si alguien abriese algun día mi bolso y analizase detenidamente las cosas que llevo dentro se ahorraría años de charla y convivencia conmigo.
No todo el mundo es así, hay gente que solo mete lo necesario pero en este caso me refiero a todas aquellas personas que llevamos nuestro mundo en el bolso ( seremos las que de mayores tendremos graves problemas de espalda como la del anuncio del King Ahorro ).

Por eso me gusto tantísimo hacer este trabajo del Master, la propuesta era hacer una instalación que definiese la personalidad de un personaje que habíamos creado, nuestra Musa en cuestión se llamaba Isabella Grandi,una alta ejecutiva vegetariana extremadamente maniática,ambiciosa y triunfadora de 35 años, soltera e independiente la cual se deshinibia en sus viajes sacando sus rasgos mas ninfómanos con hombres esculturales. Así es ella y por lo tanto esta seria la instantánea si en algun percance viajeril se abriese su maleta:


En ella encontramos  una gabardina, múltiples productos de maquillaje  y limpieza etiquetados y guardados en distintas bolsas herméticas, geles desinfectantes, galletas saciantes bajas en calorias, tofu, una blackberry,condones,ropa interior cara, direcciones de hoteles, tarjetas de contacto de decenas de hombres unas esposas y como no, un vibrador.


 
Pd:Siento las malas  fotos pero la instalación estaba un poco dificil de fotografiar ya que eramos muchas instalaciones y habia que compartir espacios (unos más privilegiados que otros) y luces, que no todo el mundo necesitaba la misma!!

Os dejo lo más divertido de estas cosas: el montaje! no nos matamos de milagro con la escalera!

 
  
  
  
  
  
  
  
 

1 comentario:

  1. por favor qué divertido y tan instructivo a la vez :)
    me gusta mucho el blog, es muy interesante.
    Por cierto, preciosisima pulsera de charms de chanel. No conoceras algun sitio de imitacion de la de pills no??
    un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails