[] La curiosidad mató al gato: Hannah Marshall y su LBD

Páginas

10 de febrero de 2010

Hannah Marshall y su LBD

 

 
 

Os presento a una de mis diseñadoras favoritas, Hannah Marshall, una persona que ha sabido captar perfectamente la esencia de la moda contemporanea y a su vez las formas del cuerpo femenino. 
Esta talentosa inglesa acabó sus estudios en Colchester School of Arts & Design con 21 años y a sus 27 ya lleva 6 colecciones a sus espaldas. 
Actualmente es una de las firmas mas codiciadas de la moda actual y no es de extrañar, ya que posee ese estilo tan difícil de conseguir, mínimal pero no austero, grunge pero sin disfrazar, provocador pero no vulgar. Una mujer que ha decidido reinventar el clásico vestido negro dotándolo de fuerza, personalidad y elegancia.
Lo que más me sorprendió fue su idea de mezclar mensajes en Braille en sus etiquedas dependiendo de la temporada, simbolizando que existe una estrecha relación entre la prenda y quien la lleva.Me pareció brillante.
No me extraña que IT girls como Julia Roitfeld o Alice Dellal hayan caido rendidas a sus pies porque yo tambien lo haría (si mi sueldo me lo permitiese).

Como dijo Sarah Mower : "Si Carine Roitfeld fuese vista a través de la lente de Helmut Newton estaríamos viendo algo muy cercano a lo que Hannah Marshall entiende por el concepto de moda contemporánea"

4 comentarios:

  1. uuuhm no la conocía! y la verdad esque me ha gustado mucho, esas lineas depuradas y minimalistas me gustan mucho, y por supuesto más el total black que nunca le falla,

    un besito

    ResponderEliminar
  2. no la conocía yo tampoco
    los lbd realmente son increibles todos y tan diferentes todos, cada uno a su manera
    lo has descrito a la perfección
    minimal y grunge pero en su justa medida

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el piropeo, el tuyo pa lo poco que he visto tampoco es moco de pava. Seguiremos espiándonos mutuamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails