[] La curiosidad mató al gato: Isabella Blow

Páginas

22 de febrero de 2010

Isabella Blow

Después de todo el impacto mediático que ha tenido la muerte del gran Alexander MacQueen no puedo dejar de recordar a la mujer que practicamente nos hizo saber que existía.
No sé como empezar a describir a esta gran mujer, sería algo así como esa persona que todo el mundo querría a su lado, para enriquecerse de todo lo que te pueda enseñar.

Yo siempre la ví como el Hada madrina del arte,el mundo de la moda siempre le deberá el habernos enseñado a Alexander McQueen, Philippe Tracey o Sophie Dahl entre otros.
Una mujer que trabajó con Steven Meisel ( Babies in London), Anna Wintour, Andre Leon Talley o Matthieu Laurette, directora de Tatler, estudiante del Arte Chino Antiguo y amiga de Andy Warhol...no es de extrañar que fuese una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda.

Recuerdo cuando oí hablar de ella por primera vez, tendría unos 17 años y que cuando la busqué en internet pensé: "Es como si no fuese de este mundo"
Una mujer que cuando veías una foto o un video en el que salía no podías apartar los ojos de ella, era hipnotizante la esencia que esa persona desprendía. El dia en el que me ganó por completo ( a parte por el trabajo que realizo junto a Meisel) fue cuando leí la siguiente respuesta cuando una periodista le preguntó el porqué de sus sombreros :

"...to keep everyone away from me. They say, Oh, can I kiss you? I say, No, thank you very much. That's why I've worn the hat. Goodbye. I don't want to be kissed by all and sundry. I want to be kissed by the people I love."

"Para mantener a la gente lejos de mi. Me dicen, Oh, puedo darte un beso? Y yo les digo,no, muchas gracias. Esa es la razón por la que yo llevo el sombrero. Adios. No quiero ser besada por todo el mundo. Quiero ser besada por la gente a la que quiero."

 
 
 

Una inglesa en toda regla si señor, aun no entiendo como alguien así puede llegar a suicidarse de una manera tan dolorosa. He de decir que se me pusieron los pelos de punta cuando vi la maravilla de entierro que le hicieron, el ataud con el sombrero de la carabela negro era una preciosidad.


Allá donde quiera que estés Isabella..Descansa en paz

3 comentarios:

  1. tú no deberías estar en clase? jaja yo te escribo desde el ordenador de clase XD
    Pues te propongo que si quieres comprar cosillas hagamos pedido conjunto para ahorrar gastos de envio, q a mi es lo q mas me fastidiaaaa!!
    y esperate a ver las rebajas de Boohoo, tienen cosas super monas a 5 y 10 libras...horror!

    ResponderEliminar
  2. no había escuchado hablar mucho de ella.. y la verdad esque esa personalidad me ha fascinado...muchísimas gracias por postear cosas así!

    un besito,

    Alexx

    ResponderEliminar
  3. Seguramente le faltaba gente que la quisiera de verdad y por eso se suicido.
    Muy interesante tu post.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails