[] La curiosidad mató al gato: Tomaduras de pelo

Páginas

19 de febrero de 2010

Tomaduras de pelo

Sé que mucha gente al leer esto pensará que no tengo ni idea de moda y se me echará encima, pero se de buena tinta que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez lo mismo que yo.

Hablo de Tavy (Style rookie), a mi sinceramente me parece que nos estan tomando el pelo con esta nueva figura de la blogosfera, una niña de 13 años que escribe como un crítico de moda de 25..yo tengo la teoria de que en realidad es una abuelita a la que le gusta disfrazarse, y no digo una abuelita visionaria como lo que será Carine Roitfeld, Anna Wintour o como sería Isabella Blow si no hubiese caido en el error de emborracharse de matarratas(algún dia a esta última le dedicaré un post)sinó una abuelita con una vena carnavalesca.

Otro gallo cantaría si yo viese que es una niña con un mínimo de gusto estético que se inspira en el arte a la hora de vestirse, ahi yo diría ¡Chapeau! Es difícil encontrar a alguien que no reniegue de su estilo a los 13 años (si!si! esa edad en la que ni eres niña ni eres mujer...empiezas a odiar esos lazos gigantescos y esos zapatos ingleses que tanto te gustaban )  A mi me gustaría olvidar mi estilo de esa época de transición, para que os voy a engañar...

En fín que me voy del tema, no entiendo como se puede sobrevalorar tanto a una persona que su único mérito es "disfrazarse" cual señorita Pepis. Lo siento pero hasta aquí hemos llegado, a mi eso no me parece arte ni moda ni pepinillos en vinagre!
Por que ponerse las medias de encaje naranjas con un vestido que encontró de su madre de los 90 y un gorro de payaso también lo sé hacer yo...y mi prima de 5 años y hasta mi perro si se pone.

De verdad hemos perdido el Norte completamente, que sea famosa lo entiendo porque no voy a negar que casos así no se ven todos los dias...pero de ahí a que la consideren un icono o la futura Anna Wintour hay un gran trecho.

Como véis me sulfuro,pero estas cosas aunque son la típica tontería del dia me hacen darme cuenta de que ya no distinguimos que es lo que en realidad vale y lo que no...





 
  
 
                              
Pd: escribiendo esto me ha venido a la mente el grupo de fans del Facebook que dice con toda la razón algo así como  "Sigo sin comprender este mundo que hace que Penelope Cruz tenga un Oscar y Johnny Depp no"
Otro misterio de la humanidad: El éxito de Penelope Cruz, pero de eso ya hablaré otro dia...

6 comentarios:

  1. No podía estar más de acuerdo contigo, yo pensaba que le tenía manía porque sí, y acabo de descubrir que tenía su fundamento. Genial!
    Yo si pienso en como vestía a los 13..me da la risa de la verguenza xD
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. a parte de tener 13 años y ponerse encima todo lo que coge del armario, creo que tiene muchísima cultura de moda, basta con leer algo de su blog, y ha sabido venderse

    ResponderEliminar
  3. no me puede gustar más esta entrada.
    Me parece un HORROR de niña.
    Como si tuviese poco con esa cara, que encima se disfraza y le aplauden... el mundo está loco.

    ResponderEliminar
  4. estoy muy de acuerdo contigo, esto no es tener estilo ni nada, es ponerselo todo junto y con la luz apagada y ya esta, es horrible. No lo comprendo tampoco, y se deberia de hacer un grupo en facebook de esto!!!! a no ser que ya esté claro... jejeje! mua!

    ResponderEliminar
  5. es el estilo del anti estilo. totalmente de acuerdo contigo, hasta con lo de penélope... :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que algo verán en ella aunque sea ganar dinero a su costa... No me gusta nada. En cuanto la vi pensé que era una broma ... xD

    Por otra parte en lo de Penélope... la verdad es que a mí Johnny Depp no me gusta, pero eso ya es algo personal, reconozco que ha hecho muchas más películas de mérito que Penélope y en lo que estoy de acuerdo es que a ella le dieron el Oscar si no me equivoco por NINE y sinceramente es película era una....ALCACHOFA y su papel más.


    Besos :)!!!

    PD: Me encanta vuestro blog^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails