[] La curiosidad mató al gato: Un trocito de mi "Neverland"..

Páginas

28 de febrero de 2010

Un trocito de mi "Neverland"..

 

  


 


Os presento la prueba de mi personalidad "multigustos", va por dias, me encantaría tener varias habitaciones para poderlas decorar cada una de una manera( de ahí a que mi cuarto cada vez sea de una manera distinta, los que me conocéis lo habeis vivído de cerca).
Ha pasado por mil epocas, desde el estilo inglés naive al más estilo Burdel francés,con luz roja incluida(en esa epoca mi madre estaba q trinaba), la verdad, poco recomendable si quieres hacer una vida normal. El dia que tenga casa propia no se que voy a hacer....volver loca a las visitas seguro!
Pero es que sería genial poder caracterizar tu casa segun el día , como lo haces con la ropa según tu estado de animo..o no?
Y que conste que ahora mi cuarto esta bastante adaptado a la rutina sin excesos...habiendo llegado a tener una silla de bar de estampado de leopardo o una cama con dosel lleno de luces blancas...
Pd: Mamá tranquila que hasta que no me independice procuraré seguir en mi linea de la normalidad estética.

Pd2: Tengo un serio problema de adicción a las rayas(como habéis podido comprobar), hoy mientras pensaba en qué ponerme solo veía ropa de rayas!! Y es que entre que las ADORO desde que tengo uso de razón y que llevan siendo el estampado estrella de hace ya bastantes temporadas....no puedo evitar entrar en una tienda e irme de una manera inconsciente y automática a la zona donde están esas maravillosas lineas horizontales!!! Es verlas y sentir un enorme deseo de llevarmelas a casa a pesar de tener 15 prendas parecidas....Así que voy a hacer un propósito de cambio (al menos por un tiempo), prometo publicamente no incluir en mi atuendo, ni adquirir ninguna prenda más de este estampado hasta por lo menos..1 mes.
Deseadme suerte con mi abstinencia!!!

Pd3: Gracias por las ya 5000 visitas :)


6 comentarios:

  1. tienes una polaroid? aarrr que envidia sana :p jaja un besote

    ResponderEliminar
  2. Como mola!! Es superbonita tu habitación!! Tienes fotos de las otras épocas?? Me encanta el espejo(es un espejo no?'xD) en forma de castillo, la lámpara, las mariposas, la cortina..valee, todo!jaja Yo solo he cambiado mi habitación..dos veces en mi vida, que triste!
    Si que sería bonito poder cambiarla según el estado de ánimo!!
    Me muero de envidia..pero no solo por la polaroid sino porque también has tenido una cama con dosel! geniaal!
    Ánimo con lo de las rayas, será complicado y duro, pero querer es poder!jjaja
    Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado muchíisimo, y repitelo cuanto quieras, por mi genial que me digas que te gusta!jaja

    Un besazo enoorme!

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! Qué bonita, el toque de las mariposas..
    La verdad, cuando algo te gusta y te ves bien con ello sueles repetir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas¡¡Y tu adiccion a las rayas sin problema, se van a llevar un montón este año.

    ResponderEliminar
  5. habitacion de princesitaaaa
    tk divaaa
    N

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu blog...
    pasa por el mio http://goodassbadgirl.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails