[] La curiosidad mató al gato: Primavera que no llega....

Páginas

4 de marzo de 2010

Primavera que no llega....

 
Todos los años llega una época en la que mi mentalidad de invierno desaparece y me cambia el chip de una manera radical, lo malo es que vayas a donde vayas está todo lleno de flores y preciosas colecciones de primavera, con esos colores pastel a los que una servidora no se puede resistir (aún siendo una gran fan del negro..) El momento chungo llega cuando después de un intesivo día de compras te das cuenta de que toda esa maravillosa ropa que te acabas de comprar no va a haber  manera de ponérsela hasta despues de Marzo...porque por mucho que nos quieran vender los vestidos florales con medias....a mi sinceramente me quitan todo el encanto! con lo bonitos que quedan con cuñas y las piernas morenitas!!
En fín habrá que esperar ¿Qué remedio no?

3 comentarios:

  1. tanto color pasteloso que bonito¿verdad?
    lo duro es ir a zara y ver tal cantidad de blusitas, pantalones cortos, faldas tipo vintage, sandalias (AMO todas las sandalias de verano de zara, de verdad que nunca he visto tantas sandalias bonitas juntas) y no poder comprarselas aún


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver el sol por la ventana y ponernos ropa de verano y lucir los piececitos con sandalias. Pero todavia vamos a tener que esperar unos cuantos días o semanas.

    ResponderEliminar
  3. por eso hay que disponer de una buena cantera de ropa para todo el año, para ser versatil y variar entre negro, pastel, los distintos tamaños... creo que lo que mola es no ceñirse a un estilo concreto y variar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails