[] La curiosidad mató al gato: Nominada

Páginas

16 de marzo de 2010

Nominada

La dulce y alocada Arien el otro día me concedió dos premios, muchas gracias!!Uno de ellos conlleva estar nominada a decir 10 cosas que me gusten...así que allá voy!!:

1.Soñar despierta, me encanta, y si es con banda sonora mejor, me gusta escuchar una canción e imaginar algo que me gustaría que pasase (si..muy rollo peliculero)

2.Jugar a los Sims....soy una viciada sin solución, los tengo TODOS.

3. Mis perros, los adoro, no sé que haría sin ellos.

4. La tarta de queso y frambuesa....es mi perdición.

5. Las tardes de chicas con mi madre y mi hermana

6. Las frases ingeniosas de mi padre.

7. Las historias de fantasmas, ME ENCANTAN.

8. Verme 50000000000000 veces A dos metros bajo tierra.Viva Alan Ball!!

9. Ver buen cine,no importa el lugar ni la hora...viviría viendo pelis.

10. Ver fotos de mi infancia y reconstruir momentos vivídos recordando a los que ya no están, es imposible que sea algún día más feliz que cuando tenía 7 años.

Hablando de cosas que me gustan...no podía dejar pasar más tiempo sin decir lo muchísimo que me gusta el videoclip de Telephone!Y eso que pensé que después de Bad Romance no podrían sorprenderme. Es magnífico!! No esperaba menos de un trío como son Lady Gaga, Beyonce y el maravilloso y genial  Jonas Akerlundo el cual nos hace un genial homenaje a Tarantino (recordemos el Pussy Wagon que el genial director prestó para el rodaje).

Los que lo hayáis visto ya seguro que opinaréis que es MAGNÍFICO, y los que no...os lo dejo para que lo disfrutéis:











 

3 comentarios:

  1. hola!
    aún no he visto ese video y todo el mundo habla de él!

    ResponderEliminar
  2. ahahah a mí también me gustan las tartas de queso y frambuesa,
    casi mejor que las de chocolate
    y los sims, aunque yo era más de construir casas y personajes
    el video de telephone es INCREÍBLE
    justo cuando piensas que no hay mucho mas que pueda hacer despues de bad romance, viene con esto
    ♥♥♥

    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los Sims es el mejor juego que hayan podido crear *-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails