[] La curiosidad mató al gato: zerO3

Páginas

22 de marzo de 2010

zerO3

Hoy os voy a hablar de un sitio que descubrí hace algún tiempo y que los que vivís cerca de Majadahonda puede que conozcáis, se llama zerO3 y es un restaurante cocktelería del cual estoy completamente encaprichada, y que en cuanto terminen las reformas de la terraza pienso ser asidua casi semanalmente, no sabéis lo bien que se está comiendo a medio día o bien tomando mojitos (riquísimos por cierto) por la noche.









El personal es atentísimo, la comida riquísima y el sitio super agradable y relajante, además tienen un menu del día muy asequible y perfecto para darte un gusto entre semana.



El tinto de verano es espectacular!
Crema de puerros (buenísima)
Lentejas picantes con arroz Basmati
Pollo a la mostaza dulce
Tarta de queso con Arándanos
Crepes de Chocolate..

Pd: No puedo recomendaros ningún plato en concreto ya que todos los que he probado están bueniiiiiiisimos!

AQUÍ os dejo la web donde se puede ver con más detalle y donde encontráréis los menus y las posibilidades del restaurante. Yo desde luego os lo recomiendo sin duda.



11 comentarios:

  1. ooh tiene muy buena pinta, está muy retirado del centro?? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues buena pinta si que tiene ehhh!
    ummm se me ha abierto el apetiito!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión ver esta entrada!! Aquí celebré con mi novio el día que hicimos dos años
    :) es genial!!

    ResponderEliminar
  4. este sitio mola! aunque la ultima vez me sacaron un ojo de la cara!!! pero es ademas una monada!

    ResponderEliminar
  5. i like your blog..
    i'll follow it..
    if you have time visit my blog
    and if oyu like it follow me...
    :):D

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los mojitos pero solo por el aspecto taaaaan mono del local ya quiero ir! Me lo apunto para mi proxima visita!jiji
    Gracias por lo del rimel, miraré el de giorgio armani y si no es muy caro lo probaré, aunque con lo pelada que me he qedado después de Londres..creo que me cogeré el otro!jaja
    Yo tengo pendiente un día subir todas las fotos qe tengo así..soy más payasa xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ainsss que pintaa!! nunca habia oido hablar de el! tiene que ser genial:)
    besitos muakss.

    ResponderEliminar
  8. ES uno que hace esquina cerca de la avenida de españa???

    ResponderEliminar
  9. uuuhm nose si estas ( mis compañeras de facu) querran desplazarse mucho, ya que estamos en el centro..

    :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy caro, supongo...
    Pero que ganas me dan de visitarlo (:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails