[] La curiosidad mató al gato: Mi IT girl (sobre todas las cosas)

Páginas

4 de mayo de 2010

Mi IT girl (sobre todas las cosas)



Os presento a mi blogger favorita,Jane Aldridge, o más conocida por su blog Sea of Shoes. Esta Tejana de 17 años (más o menos), amante de los pulpos y poseedora del estilo más increíble que he visto en mi vida es mi icono favorito en cuanto a moda se refiere. Casi todo el mundo tiene un referente a la hora de vestir (Alexa Chung para unas, Olivia Palermo para otras...) pues el mio es ella.
Llegué hasta esta original americana hará ya unos añitos, y no precisamente por su ropa sino por su casa... INCREÍBLE. Reconozco que sí, que vale, que la niña está forrada y todo lo que queráis pero podría nombrar a bastante gente adinerada (no lo haré obviamente) y con una fortuna inversamente proporcional a su gusto estético.
Ya no es solo que vista bien, sino que mezcla de una manera magistral (no me digáis que no)todo tipo de texturas, las gamas cromáticas,siempre dándole ese toque ecléctico a la vez que vintage. No me extraña que todo el staff de Teen Vogue esté prendado de ella....os la imagináis a los 30?  
Yo sigo rezando para que Harpers  Bazaar, Vogue o sucedáneo la incluya en su plantilla pronto.

Pd1: Si fuese una americana adinerada y tuviese que elegir mi Prom dress sin duda el Chanel que ella lleva sería uno de mis candidatos :)
Pd2: Qué decir de su color de pelo? Too Much




























































































12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo la tia tiene un estilazo.......... ya la habia visto por la red

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver:http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2010/04/autobronceadores-cual-es-el-perfecto.html


    Me encanta Sea of Shoes, ya le hice una actualización hablando de sus zapatos...su estilo es demasiado para mí! Nunca podría ponerme lo que ella y salir a la calle.

    Y vosotras chicas, increíbles!!!!!
    Vaya momentazos nos dáis en vuestro blog! Váis siempre genial...alucino!


    Leire
    KISSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. 17 años!?!?!?!?!?! parece mucho mayor o yo me conservo muy joven?!?!?!?!?!?
    esta tía tiene que tener una pasta gansa para vestir así... madre mia...
    y las fotos se las hace por lo menos por lo menos los de vogue no??? su novio/padre/amiga no!!!!!!

    de todas formas esta muy bien para verla en las revistas, pero con looks muy poco relaes (y naturales) para la vida normal no????

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el de los tones ocres y el pantalones estrecho estampado, hay algunos que estan bien pero yo lo de llevar pelo en el cuello ano ser que sea en unos estilismos y dependiendo del peinado no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los outfits que saca. Has puesto unas fotos estupendas y que dan muchas ideas. Muchos de esos looks pueden 'coppiarse' o aproxirmarse rebuscando por todas las tiendas del Sr. Amancio Ortega (Inditex), Primark, TopShop, Pimkie,Mango, etc... A buenos precios (no es lo mismo) pero es el estilo que cada una se marque. Yo desde luego si me pondría todas esas ropitas... y rebuscaría por todas las tiendas..Me lo pondría todo. Pero las circunstancias no me lo permiten y tengo que rabiar de la envidia en pijama en mi cama. Ya ves, ¡Dios da bragas a quien no tiene culo' , decía el famoso dicho, que bien cierto es. Por lo menos esta chica además de culo tiene bragas para ponérselas... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ohh!!! me encanta!!!! =)...y cada vez me gusta más mas mas mas mas y maaaas:P (yo tb me dedico a copiar en el low cost :P )


    un besito!!=)

    ResponderEliminar
  7. ala no la conocía!! me ha gustado muchisimo, todos sus looks son perfectos!
    gracias por el descubrimiento
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. madre mia pero si esta podrida de pastaaa!!!!!
    es obvio que es envidia no??jajajaja, descubri su blog solo hace un par de semanas y tiene un estilazo que no se tiene de pie. pero desconocia que tuviese 17 años, madre mia,me parece incrible.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los look son geniales, normal que sea una de tus bloggers favorita

    ResponderEliminar
  10. me encanta! tiene algunos looks geniales!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails