[] La curiosidad mató al gato: Barbie by:

Páginas

12 de junio de 2010

Barbie by:


                                          

Barbie by Monet




Barbie by Vera Wang



               

       Barbie by Ralph Lauren



                                                    

                 Barbie by Dooney and Bourke



                                                      

                     Barbie by Philipp Plein



Barbie by Tarina Tarantino



Barbie by Monique Lhuillier                    Barbie by Nolan Miller




                                                         Barbie by Juicy couture







                            
                             

                     

Barbie by Badgley Mischka




Barbie by Badgley Mischka



                                   

Barbie by Pedro del Hierro


                             Barbie by Byron Lars                       Barbie by Diane von Furstenberg
                                                                 
                                                   

                                     Barbie by Dior                          Barbie by Carolina Herrera


                              Barbie by Anne Klein                              Barbie by Armani


                         Barbie by Badgley Mischka                        Barbie by Burberry



                                                    Barbie by Bob Mackie                                                          

 
               Barbie by Bill Blass                          Barbie by Calvin Klein                  



               Barbie by Diane von Furstenberg                

 

Barbie by Cynthia Rowley








Barbie by Hard Rock Café



                                                             Barbie by Balenciaga    
                  



Barbie by Dior

 

Barbie by Donna Karan

                        
                                                Barbie by Comme des Garçons               


Barbie by Givenchy                         Barbie by Escada

        Barbie by Ferrari                                    Barbie by Kate Spade


Barbie by Hanae Mori

     Barbie by Judith Leiber

   
                            Barbie by Lilly Pulizer                                Barbie by Louboutin                      



















Barbie by Louboutin



                                              

Barbie by Harley






Barbie by MAC


                        

                      Barbie by Nollan Miller                              Barbie by Oscar De La Renta
                                                                 

                           Barbie by Oscar de la Renta                     Barbie by Reem Acra


Barbie by Todd Oldham                      Barbie by Robert Best



Barbie by Paul Frank

                                                           
Barbie by Yuming


                                                                  Barbie by Vera Wang 
                                 
                               

        Barbie by ZAC Posen   
                  


     
Barbie by Versace

                                 

Barbie by Versace






                        
Barbie by Lorraine Schwartz, Betsey Johnson, Issac Mizrahi, Rachel Roy, Justin Giunta, Alex Bittar, Monica Botkier, Deborah Lloyd de Kate Spade, Tory Bur



Barbie by Sanrio



        


























                                      

                                                   Barbie by Karl Lagerfeld




34 comentarios:

  1. Ayyyy hasta las barbies ya visten unos louboutin, quien fuera muñeca....jeje
    Me han encantado los de oscar de la renta, son increíbles!!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com;)

    ResponderEliminar
  2. Yo aqui conformandome con ZARA y la Barbien vistiendo de Chanel jajjaja

    besoos :)

    ResponderEliminar
  3. that's so cute, love the first wedding dress!

    ResponderEliminar
  4. maaaadre mia..mis BarBie nunca fueron tan estilosas!
    Me quedo con el modelito de la Barbie by Versace.

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Lo que me faltaba, envidiar ya hasta a la mismísima Barbie.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes, cada vestidito, cada zapatito. Si ya tenemos como en un altar a las famosas por su forma de vestir, por tener el bolso que nosotras queremos, etc.
    Ahora tambien tenemos que terner a las Barbies en un altar, quien fuese ellas jaja.
    UN besisito guapas!

    ResponderEliminar
  7. como me gustaría tener el vestidor de la Barbie jaja

    ResponderEliminar
  8. que post más genial!!! jajajaja

    la barbie Ralph Lauren, es penelope cruz!!!!!!! jajajajajaaja y las de Louboutin son como de verdad!!!!! el pelo rojo me ha encantado....

    no he sido capaz de escoger una!!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes todas!
    Me ha encantado la de Versace del corsé de cintas pero las que verdaderamente me han maravillado son las de Karl. Chapeau!

    ResponderEliminar
  10. Que buen post!! Mis barbieseran bastante más sencillas, que si patinadora, gimnasta...no se pudieron poner los Loboutin!! Qué lastima!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que increible, me gustan casi todas y es que los vestidos son maravillosos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas y cada una de ellas, son preciosas!
    Un beso muy gordo! :)

    ResponderEliminar
  13. el universo barbie..... es muy fuerte.
    lo mas impresionante son los Louboutin, me he quedado de piedra....
    un besote!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ay dios me encanta!!!me encanta!!!!siempre dije q si fuese una niña rica de papa o me hago asquerosamente rica en un futuro coleccionaria barbies porque me encantan!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, quien hubiese pillado una de estas en mi época, me habría vuelto loca de contenta, cuánto glamour!!
    Gracias por pasar a verme wapa!! Bstos

    ResponderEliminar
  16. Yo hace poco también publiqué un reportaje sobre barbie, que por cierto, los montajes esos de fotos triples los hice yo..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!!
    La verdad que es increible esto d ela barbie. Yo he podido ver hace poco una coleccion, habria mas de mil muñecas, vestidas de diseñadores...para diferentes colecciones..verdaderamente impresionante.
    muy chula esta entrada.
    muuakks

    ResponderEliminar
  18. Que buen repotaje!!

    Me ha encantado la Barbie Louboutin.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  19. GUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!!!!!!! ME HAN ENCANTADO TODAS LAS BARBIES... A CADA CUAL MAS CHULA... Pero falta la "Barbie Pupitas"... jajaja... pásate por mi blog y verás lo último en diseño de corsés para Barbies operadas y que pasan su estancia en una suite de hopsital... jejeje. Es coña ehhh!!! pero pásate por mi blog que ya regresé a casa. Al fin!!!! Lo he pasado fatal en el postoperatorio, ha sido muy duro, y algunos días tremendos..puff!! para qué hablar.. pero ya estoy en casita al fin, y poco a poco (muy poco a poco... demasiado lento) a ir recuperándome.

    Muchas gracias por dejarme tus comentarios con esas muestras de apoyo y cariño, y por haberme otorgado el premio. Me ha hecho muchísima ilusión. cuando pueda lo cuelgo. ahora estoy bastante fatigada y dolorida... ya sabes, muy poco a poco voy.

    Respecto al resto de blogs que publicaste y he leído me han encantado. Chío y tú salís bien guapas en las fotos de la graduación, al ilgual que en el resto de outfits. Me encanta vuestro estilo... siempre con tanta clase. Incluso cuando osaís con looks trangresores, rompedores, denotaías elegancia. Y esos marravillosos bolsos... ufff!!! ME ENCANTAN!!! Yo tengo pendiente comprar el Chanel como el tuyo, pero no sé si en rosa o tal vez nude, o negro... díficil elección. Y el Speedy 30 tambien lo quiero. Supongo que para la próxima vez que vaya a Madrid a revisión me pasaré por la milla que pilla bien cerquita del paraíso de las compras... jejeje. Espero tener fuerzas para aguantar... Iré ahorrando un poquito...

    Bueno Anita, te dejo... de momento.... ya pasaré más por aquí a deleitarme no solo con esos maravillosos bolsos, sino con cada uno de tus post que son geniales!!!!

    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Sabía q había Barbies vestidas por diseñadores...pero no tantassss!!!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog...
    un bsiño

    Te sigo

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  21. te felicito de corazon por este post. Soy coleccionista de barbie y me ha encantado, muy currado!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la de Pertegaz, q recuerdos al verla!!!Con lo q m gustaban a mí las Barbies!!

    ResponderEliminar
  23. ME HA ENCANTAOOOOOOOO ESTE POST!!!! no sabría con cual kedarme. Todas son fantásticaaaaaaaaaaaassssss !!!!
    Si kieres entrar en el sorteo de unas gafas d sol, réplicas de Alexander Wang by Linda Farrow, solo tienes q apuntarte al sorteo de mi blog!! Un bsitooooooo

    ResponderEliminar
  24. vaya post!!! es para verlo muy tranquilamente, es precioso!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya superpost, madre mía!! Me quedo con Ferrari y Loubutin!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. WOW! ME ENCANTO ESTE SUPER POST CHICA!

    Si es que siempre se lo digo a mi hermana cuando discutimos que si la Bratz que si la MyScene... ni bratz ni ostias, BARBIE por dios!!!











    LA

    ResponderEliminar
  27. madre mia, como te has currado el post
    son geniales todas las fotos, y geniales las barbies
    el vestido de badgley mischka es precioso, y me encanta también la gabardina de burberry
    yo tenia un vestido rojo, con forma de globo por la parte de abajo y con escote por la espalda de barbie que tambien era de un diseñador importante pero no me acuerdo, creo que era de algun español pero no me hagas mucho caso

    Marley

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el post tan enorme de Barbie!!!

    Ya me volvi tu seguidora, espero visites mi blog tambien y me sigas, besitos!

    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails