[] La curiosidad mató al gato: Hasta pronto mi vida

Páginas

17 de junio de 2010

Hasta pronto mi vida

Hoy probablemente sea uno de los días más tristes de mi vida,no recordaba un dolor de corazón tan intenso e insoportable como el que tengo hoy. Un dolor que solo los que han perdido a su amigo del alma comprenderán.



Te has ido, y te has llevado 16 años de alegrías,16 años de amor incondicional,16 años de absoluta dedicación a mi y a todo el mundo que te ha conocido.
Me parece mentira que ya no escuche tus patitas huesudas por el pasillo viniendo hacia mi habitación ,ni que tenga que perseguirte cada vez que te veo entrar sigilosamente en la cocina en busca de algún tesoro escondido en la basura.

No habrá mas hocicos mojados empujándome la mano mientras estudio para que te acaricie,ni carreras jugando al escondite por detrás de las casas. Y tampoco más demostraciones de todas las virguerías que te enseñé para conseguir un premio sin que nadie te lo ordenase.No las habrá pero puedo estar segura de que todos los que te hemos querido recordaremos siempre todos esos momentos que has compartido con nosotros.
                          



No sabes lo vacíos que nos has dejado Chico,el haber tenido que volver a casa y no encontrarte acostado en la entrada ha sido horrible.Has dejado un vacío que ningún otro perro podrá llenar nunca, has sido EL PERRO,el favorito de todos.
Ese perro que el día en que te trajeron a casa fue uno de los momentos mas felices de mi vida, tan negrito y chiquitín, igualito que una bolita de astracán. Todos se enamoraron de ti en cuanto te vieron, y desde entonces, fuiste la alegría de cada día en las vidas de muchos de nosotros.






Eres grande MUY GRANDE, y digo eres porque lo seguirás siendo siempre, porque dicen que nadie muere realmente si hay gente que te recuerda, y créeme mi amor, no habrá ni un solo momento del día en el que no estés en mis pensamientos. Has compartido los momentos mas importantes de mi vida conmigo, me has visto crecer,y aunque no lo creaís si se sabe observar es increíble la de lecciones de vida que te enseña un perro y tú  Chico, me has enseñado muchísimas.

Solo me queda esperar que tu vida haya sido al menos la mitad de feliz de lo que nos has hecho a los demás. Porque realmente lo has sido TODO para muchos de nosotros y sobre todo para mi.

Mi Chiquito, mi amor, tu ama te querrá siempre.







60 comentarios:

  1. Lo siento mucho,de corazon,yo se lo que es perder una mascota y es lo mas parecido a perder a ser querido,o igual,pero te tienes que animar y pensar en esos 16 de alegria que compartisteis,muchos animos y besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo chicas :(
    hace poco una amiga también perdió a su perrito y es un momento muy duro.
    Ánimo y recordar todos los momentos juntos, que seguro que eran todos buenos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo!!! Le pasa algo a mi peque y me muero, por eso entiendo que lo esteis pasando mal.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Entiendo el dolor, porque lo he sentido. Siempre tuve perros y sé lo que es perderlos... Fuerza desde acá, amigas... Abrazo:>

    ResponderEliminar
  5. Losiento muchisimo, mi perrita tambien le queda poquito y no se que voy a hacer sin ella.
    Un besito y animo.(L)

    ResponderEliminar
  6. yo que venía a visitarte un poquito contenta para decirte que estoy mejorando un poquito... que es poco, pero poco es mucho cuando no se tiene nada... Y deleitarme leyendo tus entradas y viendo tus imágenes, y me encuentro con tan triste noticia... LO SIENTO MUCHISMO CARIÑO, YA QUE 16 AÑOS ES CASI TODA UNA VIDA CON ÉL... Y NO SE QUE NI QUE DECIR.

    Yo te había dejado un premio para tu blog para que pasases a recogerlo. Pero creo que en estos difíciles momentos es en lo último que pensarás...Así que ahí está a tu disposición, esperándote para cuando quieras "pasarte por mi casita" y recogerlo.

    SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y VER ESAS IMAGENES DE TU CHIQUITÍN HACE QUE SE ME ENCOJA EL CORAZÓN...

    Desde luego que su vida ha sido felíz junto a ti, tu hermana chio, toda tu familia.. pero sobre todo contigo porque quien tiene un animalito consigo es porque lo quiere para mimarlo, darle todos los caprichos y el amor del mundo... Desde luego que ha sido muy felíz, y ahora está descansando ya que con tantos años era ya un ancianito y está en el cielo de los perritos. Ana, auqnue ahora llores su pérdida, piensa que está tranquilín descansado y que fue muy felíz.

    Tus palabras e imágenes de hoy me han llegado al alma y comparto contigo tu tristeza. Me ha dado muchísima penita... pero siempre quedarán todos esos momentos que jamás nadie podrá robarte.

    ResponderEliminar
  7. Me ha emocionado muchísimo la entrada...
    lo siento muchísimo
    un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. Jolin, puf.. yo no se ni que voy a hacer cuando a mi gato le toque su hora, tiene 18 años y va viejito pero no me imagino nada sin el :(
    Lo siento mucho..
    Un beso lleno de ánimos

    ResponderEliminar
  9. dios mio cuanto lo siento
    yo pasé por eso y es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida

    mucho ánimo

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchisisimo!!:( la verdad es que hay veces que se quieren mas a los animales que a algunas personas. Yo sentiria lo mismo por mi pequeñaja.
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. te mando un beso y un abrazo desde aca y mucho animo guapa,

    ResponderEliminar
  12. Siento muchísimo tu pérdida... y la siento de verdad porque por desgracia yo también pasé por lo mismo el año pasado, cuando nuestro perro Rambo nos dijo adiós después de casi 18 años con nosotros. Y aunque a veces parezca que por ser animales no duele tanto como si se muere un humano, no es cierto... son muchos años junto a ellos y pasan a formar parte de la familia, como si fuesen un miembro más.
    Por eso entiendo lo que estarás pasando ahora, los días siguientes son los más duros, se te hace muy raro no verlos en casa... pero te mando todo mi ánimo y sobre todo piensa en todos los buenos momentos que compartiste con él

    1 beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. lo siento muchísimo... de verdad,
    hasta he acabado llorando viendo el video...

    un besito muy fuerte a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  14. bufff lo siento muchoooooooo!!!!!!!!!! que se muera tu perro es como si se muriera un familiar porque realmente es eso, una persona mas de la familia... me has hecho llorar que lo sepas, porque tus palabras a chico han sido preciosisimas...
    yo no tengo perro, pero mi chico si, llevo con mi novio 5 años y estos 5 años, max, que es como se llama, ha sido y es un gran compañero y lo quiero con locura y si le pasara algo, o se muriera de viejo (que no lo es, tiene casi 6 años) yo tb estaria como tu, asi que no me imagino lo mal que lo estas pasando porque son 16 años de tu vida compartiendola con tu Chico y yo solo 5 con mi Max, pero si te comprendo mucho.
    ahora a intentar superarlo y a seguir con la vida que tu perro ya era muy mayor...
    1 besazoo!

    ResponderEliminar
  15. joooooo lo siento muxisimo!!! Hasta se me han salido las lagrimas leyendo el post....es q ellos son irremplazables!!! nadie puede imaginar el cariño tan grande q se le puede tener a un animalito, x sus travesuras, x sus mimos, x sus ladridos, x todo!!!! No sabes lo q me ha hexo recordar a mi perrita q weno es algo diferente xq ella se kedo con mis padres en Lima, pero igual la extraño a horrores!!! Un besazo y un fuerte abrazo bonita!!!! MUCHO ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento!!No tengo más palabras, sólo espero que ese dolor desaparezca poco a poco y deje espacio sólo para bonitos recuerdos!Besos.

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo siento muchísimo, como te entiendo!! Yo pasé por ello una vez y es horrible, nunca he llorado tanto y aunque han pasado años, sigo pensando en mi enano; aunque ahora tengo otra enana cada uno de ellos tiene un huequito en mi corazón...
    Muchísimo ánimo!!

    ResponderEliminar
  18. Yo que tengo animales, sé perfectamente como te sientes!

    ResponderEliminar
  19. Animo porque es un golpe muy fuerte, he llorado con el post porque en todas y cada una de las palabras se notaba el dolor que estais sintiendo. Lo siesto de verdad, un abrazo y aquí estoy para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  20. cuanto lo siento... los animales son tan tiernos... dan un amor tan incondicional... que cuando se van...

    besitos

    ResponderEliminar
  21. jooo q pena,lo siento mucho, yo tengo una perrita y me da muchisimo miedo q le pase algo, antes no entendia a esas personas q querian tanto a sus mascotas , pero ahora q tengo a mi niña se q es algo increible el amor q dan.. lo siento, bss

    ResponderEliminar
  22. Duele muchisimo cuando se te muere un amigo así, solo lo pueden entender las personas que hayan tenido algún animal de compañía.

    Seguro que ha sido muy feliz con vosotros.

    MUCHOS BESOS GUAPI!!!

    ResponderEliminar
  23. nena cuanto lo siento, mi perrito ha estado muy enfermo hace un mes asi que se perfectamente como te sientes..... el miedo que sentia era horrible, asi que me imagino que ver ese miedo hecho realidad tiene que ser tremendo.
    lo siento mucho, te envio un monton de energias positivas, a ver si tengo suerte y os llegan!
    un beso
    Olgui.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola Anita. solamente pasaba por aquí de nuevo para darte mis muestras de cariño y mandarte un besito muy grande.

    Seguiré pasándome por aquí para ver como estás.. y si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme.

    Besos cariño.

    ResponderEliminar
  25. lo siento de verdad. yo tengo dos gorditas y son mis niñas del alma y puedo entender el dolor q puedes sentir. lo siento

    ResponderEliminar
  26. gracias! lo siento, estas cosas siempre son difíciles pero el tiempo todo lo cura,no? ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  27. Vaya pues lo siento mucho, perder a alguien tan fiel y fácil de querer como es una mascota es difícil :(
    ¡Ánimo!
    XX.

    ResponderEliminar
  28. Hola!No conocía tu blog, y hoy que lo encuentro leo esta entrada. Solo decirte que espero que lo superes poco a poco; yo no se que se siente, pero se que lo voy a pasar algún día, mi bebe tiene 15 años, es una abuelita!Y cada día intento hacerme a la idea de que en cualquier momento pasará. Si es duro ahora que aún está conmigo, no sé cómo será cuando se vaya.De verdad, espero que te animes y que intentes superarlo poco a poco. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. No sabes lo mucho que lo siento. Yo tenía un perrito muy parecido al tuyo ( era caniche, verdad?), y perderlo fue muy duro...

    Más que un perro era un miembro de la familia. Algunos no lo entenderán, pero se hacen querer.
    Un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
  30. Cuanto lo siento, comprendo tu dolor.

    ResponderEliminar
  31. Ana, me has emocionado y me has hecho llorar. Es duro, desgarrador ... te deja un vacio enorme el que alguien al que has querido con toda tu alma se acabe marchando. Pero, como te dije el otro día, has mostrado tu amor incondicional hasta el final. Ha pasado sus últimos momentos rodeado de amor y eso te tiene que reconfortar.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  32. oooh...lo siento de veras, ánimo...
    piensa que te ha dado lo mehor de sí durante esos 16 años, quédate con lo bueno.

    ResponderEliminar
  33. Lo siento. Casi me pongo a llorar con los párrafos finales. Ánimo para estos días.

    ResponderEliminar
  34. hola ana! espero que estés mejor y que poco a poco pases el mal trago. 1 besazoooo!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien perdi a mi perrito hace un par de años :(
    es tristee, fuerza!

    Te mando un beso venezolano, buen blog.

    ResponderEliminar
  36. Espero que estes mas animada!:)
    bss

    ResponderEliminar
  37. Lo siento muchisimo :(
    Cuando tienes un perrito duranto tanto tiempo y se va es una tristeza enorme...yo tenia un perro al que adoraba y cuando se murio fue horrible...un besot y animo :D

    ResponderEliminar
  38. Al leer tu post estaba pensando en el perro de mis padres(aunque todavia es pequeño solo tiene dos años),pero solo de pensarlo...con tu post he llorado,y mira que le riño al perro porque cada vez que suena el timbre de la puerta se pone a ladrar.
    Lo siento muchisimo y como todo en esta vida por muy cruel que sea el tiempo va mitigando el dolor.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. lo siento mucho, yo no sabia el amor tan grande q se le tiene a un animal hasta q llego a mi vida mi gatito hace un año y medio

    ResponderEliminar
  40. lo siento muchísimo . Un beso grande y mucho animo.

    ResponderEliminar
  41. Lo siento mucho. Yo también tengo un perrito de quince añitos. besos y ánimo

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Siento mucho la perdida de Chico, sé lo que es perder a una mascota y lo irreparable que es esa perdida ya que ellos al final siempre se convierten en uno más de la familia.

    Ánimos de una seguidora.

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  43. Lo acabo de leer...no sabía nada y se me han saltado las lágrimas...
    LO SIENTO MUCHÍSIMO..no sé que más deciros...yo también tengo mascotas, en realidad siempre he tenido gatitos y cuando han muerto se me ha muerto también algo de mi con ellos...con el tiempo todo se acaba metabolizando que yo digo y se lleva mejor, ya veréis..BESOS

    ResponderEliminar
  44. acabo de llorar solo de leerlo!
    lo siento muchisimo!!!

    al menos, espero q todos los buenos recuerdos os hagan sonreir algun dia.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. te entiendo!! y he llorado leyendo, viendo las fotos y recordando al mío , pero lo bonito es haber compartido su vida, esto es un ciclo y hay que vivirlo intensamente ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  46. que tal estais chicas?
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que triste , los siento mucho, besitos desde México!

    ResponderEliminar
  48. Lo siento mucho.
    Ha sido un post precioso.
    Quédate con eso, con las inmensas alegrías y todo ese tiempo compartido.
    Quédate con lo feliz que ha sido.
    Quédate con los recuerdos que te saquen una sonrisa.

    ResponderEliminar
  49. Grcias por pasarte por mi blog, guapa! Espero que estés más animada, besos!!

    ResponderEliminar
  50. lo siento mucho preciosaaa!!! animoo :-) yo tengo un perrito tb y se que lo que joo...
    eso quedate con los recuerdos tan bonitos que tienes!

    un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  51. veo que aún no actualizaste... imagino como te sientes, y ojalá pudiese cambiarme por tu perrito... DE VERDAD TE LO DIGO. Para que veas que no soy ninguna valiente, ni has de admirarme en absoluto. Solo soy una llorona que está muy cansada... pero que te agradece cada uno de tus comentarios de ánimo y apoyo. Y desde luego que si uno pudiese ponerse en el lugar del otro y a ti no te importase tener un perrito "cojito" y siempre tumbado en su camita... pero tenerle contigo, me cambiaba por él ahora mismo. Te lo digo de corazón,..., todos los años que me sobran a mi a él se los regalaba para que estuvieses contenta de ternelo siempre contigo aunque estuviese siempre malito. Y así las dos esaríamos bien ahora.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  52. veo que aún no actualizaste... imagino como te sientes, y ojalá pudiese cambiarme por tu perrito... DE VERDAD TE LO DIGO. Para que veas que no soy ninguna valiente, ni has de admirarme en absoluto. Solo soy una llorona que está muy cansada... pero que te agradece cada uno de tus comentarios de ánimo y apoyo. Y desde luego que si uno pudiese ponerse en el lugar del otro y a ti no te importase tener un perrito "cojito" y siempre tumbado en su camita... pero tenerle contigo, me cambiaba por él ahora mismo. Te lo digo de corazón,..., todos los años que me sobran a mi a él se los regalaba para que estuvieses contenta de ternelo siempre contigo aunque estuviese siempre malito. Y así las dos esaríamos bien ahora.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  53. lo siento mucho chicas

    1 besazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails