[] La curiosidad mató al gato: La bruja de Salem

Páginas

4 de junio de 2010

La bruja de Salem


























Llevo:

-Vestido:H&M
-Plataformas:Bershka
-Anillo:ASOS
-Colgante:Primark
-Bolso Chloé


Si hay un personaje que me guste en el mundo, sin duda  es una bruja,me encantan.
Las brujas siempre han formado parte de mi vida,puesto que iba a un colegio inglés en el que Halloween tenía una gran importancia. Todos los años esperaba con ilusión ese dia en el que los recortables de gatos negros,murciélagos,telas de araña y calderos humeantes inundaban las clases. Esas noches en las que sentías que todo podía pasar y en las que una servidora después de la sesión del famoso "Truco o trato" por todas las casa del vecindario, se metía en vena una sesión interminable de todas las peliculas de terror posibles.

Me he llegado a disfrazar de todo tipo de brujas,brujas sexies,brujas feas,brujas graciosas,brujas buenas,etc. Sin duda me parece el disfraz más bonito de todos.
Hoy tenía el ánimo Halloweenesco así que de bruja (light) me he vestido!
Y como decía mi bisabuela (como buena gallega que era )...

"Eu non creo nas meigas mais habelas,hailas"


[EDITADO]

Cual fué mi sopresa de ayer cuando vi mi foto en Must Magazine!
Muchisimas gracias!








41 comentarios:

  1. Pues eres la brujita mas fashion que he visto.
    Saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada el anillo!!!
    Esos botines estuve a punto de comprármelos en color crema... son geniales.
    1beso

    ResponderEliminar
  3. de niña cuando todas mis amigas morían por disfraces rosas de princesa, yo siempre quería ir de bruja, cuanto más malvada, mejor.
    Supongo que esto preocupaba a mi madre, pero es que siempre he sentido fascinación por estos personajes!

    A ti la inspiración te ha quedado de miedo!

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo he sentido siempre fascinación por los disfraces, de hecho me disfrazo más de mayor que de pequeña, el año pasado cayó por halloween por ejemplo de niña del exorcista, menos encanto que una bruja pero genialmente divertido (aunque lo de la harina y el agua en la cara para la textura de la piel no se lo recomiendo a nadie^^)

    Qué pelazo chica, lo tienes precioso;)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos botines!!!

    Qué bien que las Brujas también estemos de moda! ;P

    ResponderEliminar
  6. "habelas, hainas!"mi abuela tb lo dice! jaja yo no soy mucho de brujas pero si que me gusta " a noite das meigas"!
    me gusta mucho el anillo! yo estoy a ver si me compro uno de un búho:)
    unbeso!

    ResponderEliminar
  7. que wapa neni! que fuerza tiene tu look! Eres la brujita más wapa que he visto por el momento ;)
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. el col,gante es de primark???pues es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa
    ahahaha yo tambien me disfrazaba de bruja cuando era pequeña.. no tantas veces, pero alguna que otra si
    por cierto, me encanta como te has pintado los ojos
    buen finde a las dos

    Marley

    ResponderEliminar
  10. Jajaj me hace mucha gracia tu look de hoy!
    Un besazo brujita!

    ResponderEliminar
  11. jajaja MEIGAS! Habelas, hailas! :p

    Estás genial!
    (Yo también tengo esa cruz de Primark y mi madre la cuñas en beige!)



    Te nominé para unas cuestiones... =) Echa un vistazo!




    LA

    ResponderEliminar
  12. tus zapatos son de infarto!!!! La primera foto es genial!! me encanta como te keda el negro!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo como puedes andar con eso, enserio yo me mataría fijo jeje- te he mando un correillo xq tenog un duda.. Un besito wapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que algo mística si que vas hoy, pero te veo guapisima, los complentos son geniales. Al igual que a ti, el negro me encanta con dorado, queda genial y le da vida!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  15. me encantan vuestras fotos, teneis un estilazo las dos hermanitas que tela!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de tus zapatos y de tu colgante :D
    Estas guapisima como siempre^^

    ResponderEliminar
  17. tia buena!! en vez de bruja light tendria q ser bruja tia buenorra XD XD XD XD A si esos vestidos me qedan como el culo parezco un moxo!! entre q soy bajita y aunqe llebe taconazos continuo arrastrando XD XD asi q ja me mentalizao q vestios asi no no Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  18. asì que tu bisabuela era gallega!! vaya!! pr si hasta compartimos raìces!
    yo como buena gallega que soy tambièn tengo muy presente a las meigas...

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Epa, ese anillo es increible! lo amé! estás para crepúsculo también, muy trendy amiga! Besitos:>

    ResponderEliminar
  20. lovely outfit you looks like dark beauty nice shoes

    ResponderEliminar
  21. que bonito tu look! muy oscurillo, como a mi me gustaaan ¡bieeeen!

    ResponderEliminar
  22. you look great, love the dress, shoes and your gorgeous ring!

    ResponderEliminar
  23. guapaa! yo tb ese vestido, lo piso tanto jajaja tengo q ponermelo con cuñas tb sino des un desastre!
    el anillo es una pasada! y enhorabuena por lo de la revista!
    beso

    ResponderEliminar
  24. i like ur blog and follow hope u follow my blog

    http://marshata.blogspot.com/
    http://marshata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Beautiful! I'm in love with your heels!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la historias de brujas!jajaja

    "Habelas hailas...."

    ResponderEliminar
  27. ¡El anillo es Dios!
    Y el outfit me encanta :D
    XX.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el outfit!!Los zapatos son chulisimos!!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. bueno bueno, que gotica estas!!
    te compro el anillazo!! jajaja. me flipa!!
    oye, puede salir tu foto en una revista, o una pagina web sin que tu lo sepas????
    un besote guapa!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color de uñas!!!tengo que hacerme con uno de esos.
    Es un look muy atrevido, pero te queda como un guante!
    bss

    ResponderEliminar
  31. pero que guapa y que geniales son los zapatos, me parecen increíbles ^^

    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  32. muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!! me alegro mucho por tí!!!

    muchas gracias por el premio!! me ha hecho mucha ilusión.
    he puesto en mi blog una foto tuya, así que espero que te guste ok???

    PD el disfraz de bruja (en cualquiera de sus versiones) sin duda es el mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar
  33. que buenisimo lo de trendtation!!! es que la que vale!!! me encanta tu look brujeril!!!

    besinos cosa guapa

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡enhorabuena por salir en la revista!!!

    ese vestido es una pasada, yo tengo el de rallas pero también me quiero hacer con ese, y el colgante le da un toque perfecto

    por cierto, el chicken pakora es una comida india-escocesa, digo indi-escocesa porque si no me equivoco es algo que se inventaron en los típicos carry out indios de allí...está buenísmo, básicamente es pollo rebozado en salsa pakora, que es así un poco picante y tiene el sabor a especias tan característico de la comida india, es mi tipo de comida favorita...ni china, ni italiana ni leches, ¡la comida india es la mejor!

    ResponderEliminar
  35. Brujilla!!..estas muy guapa. No sabia que esas plataformas habia en negro, yo las tengo en tono beige tostado y me encantan!!.
    Felicidades por tu participacion en el magacine.
    muuakks

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones por la publicación! acá van las 10 cosas que me hacen feliz:
    vivir con mi amor; trabajar de lo que me gusta; comer dulce de leche Havana -una delicia bien nuestra-; caminar por el césped descalza, besar y jugar con mis perros; ir de compras con mi hermana, tomar mate con amigas; charlar con mi madre; ir al cine, acurrucarme en el sofá a ver pelis románticas. Un beso grande:>

    ResponderEliminar
  37. qué bonitos tus accesorios dorados...besos

    ResponderEliminar
  38. ESe vestido es una preciosidad, te queda genial¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  39. Vas guapisima en estas fotos... los zapatos me recuerdan a unos de Miu MIu que hay practicamente iguales!!

    Te seguimos!! buenisimo blog!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

    Besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  40. Hoy probe este vestido de H&M, pero resulto muuuuuy largo. Eres muy alta? O simplemente llevas unos tacones altos?
    Besos desde Polonia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails