[] La curiosidad mató al gato: Peacock

Páginas

4 de junio de 2011

Peacock










Kimono: Zara
T-shirt/camiseta: Zara
Trousers/Pantalones:Zara
Shoes/Zapatos: Hazel
Bag/Bolso: Balenciaga
Bracelet/Pulsera: Vintage
Cross bracelet/Pulsera cruces: Mercadillo
Necklace/Colgante: Chesco
Ring/Anillo: Primark



No, no estaba cabreada. Jajaja! Aunque he de reconocer que los zapatos me hacían un daño atroz. En realidad mi cara de ajo pocho malhumorado se debe a la luz que me venía de frente. Mi hermana mientras me hacía las fotos no paraba de repetirme que mi cara daba penita. Todo el rato me decía: "No me mires! Mira hácia otro lado, que de frente das miedo con esa cara de bruja!"

Como llevo tanto tiempo sin actualizar se me han ido acumulando cosas que sacar en el blog ¡Así que a ver como me organizo para dosificarlo! Espero que paséis tod@s un finde genial. Un placer estar de vuelta.



9 comentarios:

  1. me gustan los zapatos y complementos que has elegido, el colgante es super mono.
    enhorabuena por el look!
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa,a mi tambien me pasa que no se que cara poner en las fotos y mas con el sol de cara,me encanta todo lo que llevas y mas como lo has combinado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. el anillo es una pasada!! y me gustan mucho los zapatos!

    xXx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos y el bolso!!
    El anillo es super original!
    Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bella como siempre, adorable ese bolso, los accesorios y tu cabello, el mejor outfit!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!
    Hacía mucho que no pasba por aquí y me ha sorprendido gratamente toparme con este conjunto y ese "Motorcycle" en turquesa... (L)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo. xoxo

    ResponderEliminar
  8. pero que zapatos tan bonitos! me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails