[] La curiosidad mató al gato: Viaje a San Sebastián

Páginas

3 de agosto de 2011

Viaje a San Sebastián

 Ya estoy de vuelta! Mi chico y yo nos escapamos unos días a San Sebastián con motivo del festival de Jazzaldia que cumplía su 46 aniversario. Vimos a Return to Forever en el Kursaal, y a John Mclaughlin y John Scofield en la plaza de la Trinidad (en la cual terminamos todos pasados por agua) Me sorprendió enormemente el aguante del espíritu jazzista. Nos dieron unos chubasqueritos transparentes que nos hizo parecer unos lomos embuchados. Good bye dignidad. "Todo sea por el Jazz" murmuraba una chica muy mona que tenía detrás.





No conocía la ciudad y tengo que decir que volví enamorada. Enamorada de la gente, de las calles,de lo verde que es todo, y sobre todo de la comida! Madre mía es el paraíso de los que como a mi les gusta comer bien. No tengo fotos del Sábado puesto que fué un no parar. Eso sí, me recorrí la ciudad andando de cabo a rabo dándome tiempo a aprendermelo todo! Hasta los otros turistas me preguntaban y lo mejor de todo es q supe indicarles! jaja! Qué pena , eso mismo me pasa en Madrid y en la mitad de los casos no sé ni donde estoy yo.



 El Domingo nos hizo malísimo así que hicimos lo que hizo todo el mundo: Ir a comernos un chocolate caliente con churros en una chocolatería típica de la ciudad.


 Aprovechamos que no íbamos con prisa para hacer una visita a Hondarribia, un pueblecito de pescadores con mucho encanto. Tengo que hacer mención especial para mi paraguas el cuál pereció protegiendome del viento norteño. Carlos sacó una foto de su digna muerte.





 A la vuelta hicimos una parada en Covarrubias, un sitio con precioso donde comprar morcillas con todo tipo de ingredientes. Nosotros después del empacho que teníamos de tanto pincho y tanto churro no hubo valor de entrar a comprar una. Pero os recomiendo que si pasáis por allí echéis un ojo!







Pd: Muchos habéis preguntado por Chio, está que no para de viajar así que en cuanto vuelva me da que colapasará el blog con tanta foto acumulada.
Pd2: Las fotos del blog siguen desaparecidas. Creo que he decidido resignarme. :(


9 comentarios:

  1. Tenéis delito estar en Cov y no probar la morcilla de Burgos, o las cerezas de Covarrubias, o el lechazo....
    Apuntarlo para la próxima, que nos encantan las visitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo un viaje más que recomendable! Qué melenón tienes :)

    ResponderEliminar
  3. parece q eltiempo esta regular n¿? jajaja
    q fotos mas chulas! muy original
    bs
    lesanneepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He vivido dos años alli. Es una ciudad estupenda.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU REMERA...GENIAL!!!
    UN BESO!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí tb me encanta Donosti!! es genial!
    y llevabas un look súper fashion!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Mi nombre es Lilo y he empezado un nuevo proyecto, ¡un blog de moda y tendencias!

    ¿Te pasas, le echas un vistazo y si te gusta lo que ves me sigues? Me ayudarías a que la gente fuera conociendo mi blog, y tal vez a alguien le guste.

    http://mylittlehamish.blogspot.com/

    ¡Muchas gracias!

    Lilo

    ResponderEliminar
  8. Qué fantástico viaje!! Te ha dado tiempo a todo, qué gusto! Qué pena la pérdida de fotos :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails