[] La curiosidad mató al gato: Pero Terry que es lo que te ha pasado?

Páginas

30 de noviembre de 2009

Pero Terry que es lo que te ha pasado?









No se si sere yo pero esta vez el trabajo de Terry no me dice nada de nada..
Cuando me entere de que Terry Richardson haria el calendario Pirelli de este año pense: "Ay madre la que va a liar!!" pero despues de ver las fotos mi sensacion ha sido de ni frio ni calor, vamos q me he quedado como estaba!

No se como seran el resto de las fotos pero por lo poco que he podido ver veo muy poco de Terry aqui... Aunque tambien tengo que decir que la foto del fango promete.

Pd: Me quedo con las curvas de Lily Cole ( como me chifla esta mujer) y por supuesto con el Perezoso!! por favor que cosa mas adorable!! yo quiero uno para Reyes!!!
(Mami que yo se que tu me lees....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails