[] La curiosidad mató al gato: Qué es realmente ser original?

Páginas

2 de diciembre de 2009

Qué es realmente ser original?

Hoy por una tontería que he visto en el Facebook ( si a veces me sorprendo de lo que una es capaz de encontrar por esos lares...) me ha dado por pensar que es lo que hace a una persona verdaderamente original o distinta. Cuestión controvertida donde las haya!



Ayer por ejemplo mientras veía un capitulo de "A dos metros bajo tierra" ( que gran serie) escuchaba como el profesor de arte de Claire Fisher les decía a los alumnos algo así como:

"Este dibujo me provoca asco!! Enhorabuena has conseguido hacer arte."



Y tenia toda la razón, en mi opinión y supongo que en la de todos el arte tiene que provocarte una sensación muy fuerte, y cuando digo muy fuerte es MUY FUERTE.

Ya sea de pena, de asco,de alegría,de nostalgia.... pienso que el arte en todos sus vertientes es una manera de expresar y transmitir cosas que son tan grandes y tan llenas que son incapaces de decirlas con palabras.




Para mi esto es ARTE:






















Galliano,William Blake,Goya,H. Newton,Diane Arbus,Laurie Lipton, Eugenio Recuenco,Philip Tracey....

Ahí dejo algunos de mis favoritos...no sigo mas que nada porque llego tarde a clase!!




1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails